Pulsar
Comparte

La Feria Pulsar confirmó su evento anual para este 2019 con la participación de artistas como Bloque Depresivo, Javiera Mena, Francisca Valenzuela y Moral Distraída.

Su décima versión se celebrará entre el 22 y 24 de noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho, y tendrá un precio de $5.500 por día, pero si se llega antes de las 14:00 horas, baja a $3.500 (solo en boletería). En tanto, el abono por los tres días cuesta $12.000. Estudiantes y tercera edad deberá pagar $3.500, y niños menores de 12 años entran gratis.

Una de las novedades para esta edición será la presentación en vivo e íntegra de tres discos que también cumplen 10 años: Almismotiempo de Camila Moreno; Un disparo al centro de Cómo Asesinar a Felipes y Pedropiedra de Pedropiedra.

Otros de los artistas que se presentarán son: Fernando Milagros y Benjamín Walker, el regreso de Marineros a los escenarios, los nuevos proyectos en solitario de Mariana Montenegro y Milton James (ex-Denver) y el trabajo más reciente de Cristóbal Briceño (Ases Falsos).

La nueva escena urbana también será protagonista y tendrá su espacio el día sábado con algunos de sus mejores exponentes actuales: Princesa Alba, DrefQuila, Ceaese, Polimá Westcoast y Tomy Boysen.

Últimas Noticias