Adriana Barrientos
Comparte

Adriana Barrientos no estaría pasando por un buen momento, esto porque ayer vivió una compleja situación junto a su vecina.

La modelo iba llegando a su edificio y, desde la vereda, una vecina le habría lanzado un líquido a su vehículo, lo cual provocó que “La Leona” encarara a la mujer.

De acuerdo a diario La Cuarta, al momento del encuentro, la vecina habría agredido a Barrientos con un puntapié en el estómago, y luego se encerró en su hogar.

No obstante, esto no habría sido lo peor, sino que Adriana Barrientos se percató que su perrita Asia tenía algunas quemaduras y había comenzado a hincharse, pues el líquido que le habrían lanzado aparentemente era un ácido.

La modelo compartió un video en Instagram en donde detalló brevemente su situación: “Amigos míos estoy presa. Aquí está mi perrito y ahora me están quitando todo, se está cayendo todo. Estoy acá“.

Barrientos además fue contactada por el citado medio, donde detalló que fue detenida en la 17° comisaría de Las Tranqueras, develando que “en ningún minuto agredí a mi vecina, es más, ella me golpeó. Yo constaté lesiones en Integramédica, pero ella hizo la denuncia primero y ahora estoy detenida y con mi perrito enfermo”.

Por último se informó que a primera hora de este viernes 18 Adriana pasará a control de detención.

Aquí puedes ver el video que compartió:

Últimas Noticias