Captura Canal 13
Comparte

Debido a la situación que enfrenta Chile, el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 cambió de horario para entregar una cobertura especial sobre lo que ocurre en el país.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, estuvieron presentes en el programa, cuando se confirmó el toque de queda en Santiago a partir de las 20:00 horas.

En panel, por su parte, estuvo compuesto rostros de prensa, además de Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, donde esta última destacó cuando tomó la palabra.

Basta que el gobierno solo entregue reportes, tiene que dar soluciones (…) La dueña de casa no sabe qué va a pasar mañana con sus hijos. Genera mucha incertidumbre todo lo que ocurre con el toque de queda”, partió comentando la coanimadora del espacio.

Estas palabras fueron aprobadas por el panel y complementadas por Iván Valenzuela, quien aseguró que la clave del liderazgo de Sebastián Piñera en estas situaciones es entregar soluciones claras para calmar el ambiente.

La intervención de Argandoña tampoco pasó inadvertidas en las redes sociales, donde fue aplaudida, a pesar de que muchos manifestaron que su figura televisiva no era de su agrado.

Primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con Raquel Argandoña“, fue la tónica de los comentarios que se dejaron ver la red social del ave azul.

Aquí puedes ver algunas de las réplicas a las palabras de Argandoña:


https://twitter.com/ComentandoTele_/status/1186355247490441218





Últimas Noticias