Catalina Vallejo
Comparte

La exintegrante de “Calle 7” Catalina Vallejos compartió una particular fotografía en sus redes sociales, la cual fue duramente cuestionada.

La influencer compartió una imagen en topless y junto a ella llamó a marchar, en medio de la crisis social y política que se vive en el país.

“HOY marcha masiva! 17:00 horas plaza Italia!??? pero OJO!! Después cuando nos vayamos a nuestras casas…Ojalá que todos nos preocupemos de nuestra basura… no dejar todo tirado…?recuerden que después hay alguien que tendrá que hacerlo! Demos un buen ejemplo de seres humanos!”, fue parte del mensaje que entregó en la red social.

No obstante, los usuarios cuestionaron la fotografía ya que, según ellos, no tenía nada que ver con el mensaje que entregaba.

Foto tonta, podrias haber subido foto de una escoba y entendería más tu mensaje ?”, “Más o menos nada que ver la foto con la descripción”, “No entiendo que tiene que ver la foto con el mensaje ?“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ante esto, la modelo decidió contestar algunos mensajes, y explicó que hace tiempo quería publicar fotografías de ella, y también lo hizo para captar la atención de las personas y que de esta forma leyeran su mensaje.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B4Cc0YtAQkr/

Acá la explicación de Vallejos:

 

Últimas Noticias