Comparte

Paul Vásquez, popularmente conocido como “El Flaco”, habló sobre la dura labor que debe cumplir por estos días como bombero en medio del estallido social que vive el país. El humorista, además de controlar el fuego junto a sus compañeros, tuvo la misión de rescatar cadáveres tras los múltiples incendios que se han registrado en el país. 

La primera semana fue muy cruda. Cuando comenzó el día viernes tuvimos días del terror. La gente peleaba con todo el mundo, hasta con nosotros. Después bajó la marea y cuando salía una emergencia, las personas nos saludaban y nos decían ‘bombero amigo, el pueblo está contigo‘”, contó Paul en conversación con diario La Cuarta. 

Lo más difícil de las jornadas fue “rescatar los cuerpos del supermercado Líder que fue quemado en San Bernardo. Siempre es fuerte estar buscando cadáveres. Han sido jornadas muy duras”, explicó el bombero.

“Estos últimos días he estado en el centro de Santiago con mi ONG Voluntad Pura, atendiendo a los heridos por balines. Ha sido un trabajo fuerte porque es como estar en la guerra, porque hay muchos balines dando vuelta“, agregó El Flaco.

Finalmente, Paul destacó que agradece el cariño de sus seguidores por estos días, sin embargo intenta pasar lo más desapercibido posible para concentrarse totalmente en su trabajo.

La verdad ando tapado para no distraerme de la función que tengo que cumplir. No soy como algunos artistas que les gusta que los vean y les digan ‘oh mira, está con el pueblo'”, finalizó el humorista.

 

Últimas Noticias