Captura CHV
Comparte

Un singular momento se vivió en plena transmisión del noticiero de Chilevisión, mientras abordaban el anuncio realizado por la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y el intendente Felipe Guevara sobre la incorporación de 10 nuevos drones para resguardar de manera permanente el orden público y la seguridad de las personas en la Región Metropolitana.

Las imágenes fueron transmitidas desde la Central de Monitoreo de la región Metropolitana, en donde un trabajador de ese lugar protagonizó un particular “chascarro”.

Todo sucedió cuando la subsecretaria Martorell hablaba sobre el nuevo plan de televigilancia en Santiago, mientras que en pantalla dividida se mostraba la labor de realizaban varios trabajadores de la Central de Monitoreo.

Fue uno de estos trabajadores que generó diversas reacciones en redes sociales, debido a que, mientras “trabajaba” en su computador, decidió cerrar varias ventanas del escritorio, con lo cual apareció una del juego solitario“, pestaña que cerró rápidamente pero que aun así quedó inmortalizada en el noticiero, registro que fue difundido rápidamente por redes sociales.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias