Instagram
Comparte

La cantante Denise Rosenthal fue confirmada este lunes en la parrilla del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar.

El hecho era esperado por sus seguidores y fue felicitada por varios a través de las redes sociales, pero no faltaron quienes criticaron a través de Twitter que el festival siguiera su rumbo en momentos de crisis.

 

 

Ante esto, la misma cantante dio a conocer su incorporación al show de la Quinta Vergara con un largo texto en donde habló de las últimas semanas, pidiendo que este sea “un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio”, haciendo alusión a una de sus canciones.

“Dentro del revoltijo de emociones, durante estos últimos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada. Desde que decidí hacer música mi intención siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan. Mis ganas de comunicar, de decir, se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo, la música“, indicó la artista.

Agregó que “quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mi”.

De esta forma, pidió “que sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio. #FestivalDeViña2020“.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dentro del revoltijo de emociones, durante estos últimos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada. Desde que decidí hacer música mi intención siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan. Mis ganas de comunicar, de decir, se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo, la música. Quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mi. Que sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio. #FestivalDeViña2020

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Últimas Noticias