Captura
Comparte

Antes del estallido social que inició el pasado 18 de octubre, la señal televisiva Mega había dado a conocer el primer comercial de su nueva teleserie nocturna, la que sucederá a “Juegos de Poder”.

Se trata de “100 días para enamorarse”, una teleserie que evidencia el giro del drama a la comedia durante las noches y que tendrá como protagonistas a Diego Muñoz y María Elena Swett.

Y fue precisamente la actriz quien dio a conocer las primeras escenas “recién salidas del horno” a través de su cuenta de Instagram, lo que fue aplaudido por sus seguidores.

#100diasparaenamorarse. Primeras escenas recién salidas del horno. Mi trabajo. Mi pasión. Con todo el amor para ustedes •?”, escribió la actriz de reconocidas teleseries como “Machos”, “Brujas” (Canal 13) o “El Camionero” (TVN).

Revisa el video:

 

 

 

La historia

 

Laura (María Elena Swett) y Antonia (Luz Valdivieso) son dos grandes amigas. La primera es abogada y la segunda trabaja en una corredora de propiedades.

Ambas tienen sus familias formadas: Laura se casó con Pedro (Diego Muñoz), otro abogado con el que tiene dos hijos. Antonia, en tanto, vive con Kike (Sebastián Layseca), un músico que sigue esperando su gran oportunidad para triunfar. Aunque lo cierto es que el tipo es un fracasado que no quiere trabajarle un día a nadie. Eso sí, se hizo cargo de la hija de Antonia, Martina (Teresita Commentz).

Las vidas de Laura y Antonia experimentarán un vuelco fundamental cuando decidan separarse de sus respectivas parejas el mismo día, sin tener claro hacia dónde girarán sus rumbos. Así, mientras Laura firmará un contrato con su ex en donde deciden divorciarse legalmente después de 100 días, pero viviendo separados; Antonia deberá ver cómo el gran amor de su juventud y el padre de su hija, Diego (Marcelo Alonso), regresa a su historia.

Penas, alegrías, amores y desamores unirán a estas dos mujeres en esta nueva etapa de sus existencias, en donde la amistad se fortalecerá aún más y se demostrará que a pesar de todos los cambios de su entorno, los verdaderos lazos de fraternidad siempre se mantienen.

 

Últimas Noticias