Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión de la teleserie de Mega “Juegos de Poder” se pudo ver al fiscal Ramos empeñado en revelar los crímenes de Mariano Beltrán.

Esto luego de que Cinthya lograra encontrar el cuchillo con el que Benjamín Bennet asesinó a Gustavo Toro, objeto que encontró cerca de la casa de los Beltrán en Tunquén.

Tras probar que las huellas correspondían al joven, Ramos junto con la detective desarrollaron un plan para continuar con su investigación, sin ser despedidos de la PDI.

En este sentido, en el adelanto se aprecia cómo Cinthya logra entrar a la casa de Tunquén, donde aparentemente encontrará sangre de Gustavo.

Sumado a esto, se puede ver cómo el fiscal va a hablar con Beltrán, quien se verá sumamente ofuscado con Ramos. Tras lo sucedido, Aníbal decide hablar con su compañera para darle un categórico mensaje.

Beltrán está totalmente desatado, esto será a muerte. Y cuando te digo que alguien va a caer, van a ser ellos o nosotros. ¿Estás dispuesta a correr ese riesgo?“, le dijo Ramos a Bravo.

Revisa el adelanto:

Últimas Noticias