Captura Canal 13
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, estuvieron de invitados el actor Adriano Castillo, más conocido como “Compadre Mocho” y Cristián Contreras, más conocido como “Doctor File”.

En este contexto, los diversos invitados se refirieron al estallido social en Chile y las razones que lo pudieron haber generado.

Tras esto, el Dr. File expresó que “cuando escucho aquí a los compañeros, no reconocer por ejemplo que el problema está en el modelo…“, dijo, siendo interrumpido por el actor nacional.

Adriano cuestionó a Contreras y le preguntó: “¿Cómo lo cambiarías, Cristián? ¿Qué modelo propondrías tú, aquí, en esta mesa, y nos orientas absolutamente?“, dijo el actor.

Palabras que el doctor en Filosofía respondió rápidamente: “Mira, si lo dices con ironía te dejo el libro, aquí lo escribí. ¡Léete este libro! ¿Ya? Ahí está“, dijo Contreras.

Luego de esto, la conductora del espacio Tonka Tomicic intentó calmar la situación: “Conversemos en buena, con buena onda, por favor”, expresó la animadora, mientras que el actor explicó que “no estoy haciendo ninguna ironía…“.

Tras esto, el doctor en Filosofía manifestó que “yo vine aquí a tratar de hablar de cómo salimos de la crisis social”, palabras que el “Compadre Moncho” respondió de la siguiente manera: “Repito la pregunta. Cristián está criticando al modelo neoliberal, él dice que ahí está todo el problema y yo creo que tiene razón, ¿pero por qué modelo lo cambiaría? ¿hacia dónde irías tú?”, fueron parte de sus palabras.

Haz clic acá para revisar el momento.

Últimas Noticias