Captura Canal 13
Comparte

Durante la tarde de este martes, el programa “Contra viento y marea” informó mediante sus redes sociales acerca del fallecimiento de uno de los novios que apareció en la última temporada del espacio.

Se trata de Víctor, quien a pesar de ser diagnosticado con un agresivo cáncer junto a cuatro tumores cerebrales, cumplió su sueño y se casó con su pareja Margarita. 

Hoy con mucha pena nos despedimos de Víctor, un valiente que luchó hasta el final. Y se fue cumpliendo todos sus sueños… Descansa en paz amigo… Margarita, te deseamos toda la fuerza en este día… Eres una mujer valiosa… Te acompañamos en tu dolor…“, escribieron desde la producción del programa.

Asimismo, el conductor de “Contra viento y marea”, Francisco Saavedra, también quiso compartir unas palabras de despedida, junto a una emotiva postal en su cuenta de Instagram.

“Querido Víctor: descansa, fue todo muy largo, la falta de empatía y humanidad de nuestro Sistema de salud golpearon fuerte en la vida de tu hermosa Familia. Intentamos hacer todo, entregarte esa última alegria y hacer tu voluntad. Gracias por dejarnos entrar en tu vida, entrégale fortaleza a Margarita, tu Madre e hijos“, comenzó expresando Saavedra.

A esto agregó que “yo solo te doy las gracias por dejarnos conocerte y te juro que mientras tengamos la posibilidad nunca nos cansaremos de pedir con fuerza una Ley Nacional del Cáncer, en tu nombre y por todos quienes luchan y sufren más de lo debido por falta de atención. Descansa amigo mío y vuela alto ❤️”.

Revisa a continuación la publicación:

Últimas Noticias