Instagram La Red
Comparte

El 3 de diciembre se dio a conocer el fin del programa de farándula “Intrusos” de la Red, tras 13 años en pantalla, causando diversas reacciones en redes sociales.

Mediante un comunicado, expresaron que “los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos“.

Pero este no es el único programa que dejará de emitirse por televisión, ya que el espacio “Así Somos” se tomará un receso durante el período estival, y volverá a aparecer en pantalla en marzo del 2020.

Sumado a esto, desde la señal informaron que el programa cambiará su formato actual de conversación. 

A través de un comunicado detallaron que “La Red informa que debido a reestructuraciones de programación para el 2020, el espacio de conversación Así Somos concluye su ciclo 2019 en su actual formato. De esta manera, habrá un receso en el período estival para retomar sus transmisiones en marzo del próximo año“.

Asimismo, agregan que “los actuales panelistas participarán del espacio hasta el 31 de este mes. En tanto, su animadora y el equipo detrás de pantalla continuarán ligados a la estación“.

Cabe consignar que este espacio lleva 14 años al aire, y actualmente participan rostros tales como Juan Andrés Salfate, Alfredo Lamadrid Ojeda, Kenita Larraín y Jaime Coloma.

Últimas Noticias