Redes sociales
Comparte

Durante la jornada de ayer se dio a conocer una preocupante noticia con respecto al estado de salud del cantante Pablo Herera. 

El artista tuvo que ser internado de urgencia en la Clínica Las Condes debido a un accidente isquémico, el que se genera cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo.

Tras quedar hospitalizado, el músico detalló en sus redes sociales que “se me fue el coaguló que me queda…por el camino equivocado…ya desapareció y me dejo regresar a casa ?“, explicó.

Tras esto, una de sus grandes amigas, la animadora Kathy Salosny, decidió enviarle un cariñoso saludo y apoyo en su recuperación a través de redes sociales.

Amigo mío del alma..quienes te queremos sabemos que tu vida es la más bella que tod@s compartimos. Vamos por un Chile mejor. Fuerza amigo!“, dijo la animadora en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que ambos se conocen hace muchos años, e incluso la animadora protagonizó un videoclip del cantante, titulado “Tan vulnerable”.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias