Comparte

Kel Calderón confesó que sufre un popular trastorno psicológico hace bastante tiempo. La egresada de Derecho reveló en su cuenta de Instagram que padece ansiedad y cómo ha tratado el problema.

La influencer inició una ronda de preguntas en las stories de su perfil en la plataforma de instantáneas. En ese contexto, uno de sus seguidores le preguntó cuál es su momento favorito del día. 

Justo después del atardecer (…) para mí que sufro de ansiedad esa hora me da mucha tranquilidad“, señaló Kel, provocando la curiosidad de sus fanáticos.

Luego de la respuesta varios seguidores se mostraron interesados por el trastorno y su tratamiento. Por lo anterior, consultaron la forma de sobrellevarlo.

La verdad es que no podría recomendar yo un tratamiento porque a todos nos funcionan cosas diferentes. Lo único que podría recomendar es buscar ayuda profesional y también apoyarse en terapias alternativas, que en mi caso también me ayudan mucho“, explicó la influencer.

En otras preguntas, un seguidor le consultó si se siente sola, a lo que Kel respondió: “Vivo sola hace dos años y medio y sí eso me hace sentir un poco sola a veces. También me toca mucho viajar solita. Son etapas”. 

Revisa la ronda de preguntas a Kel  en Instagram a continuación: 

 

Últimas Noticias