Agencia UNO
Comparte

La familia del humorista Dino Gordillo está pasando por un complejo momento luego de que el pasado fin de semana fuera internado de urgencia en la UCI de la Clínica Alemana, debido a un problema cardíaco.

De acuerdo a la información que se maneja, el artista experimentó dolores de cabeza y luego se desmayó. Tras ser trasladado al recinto hospitalario, el diagnóstico no fue de lo mejor: presentó disección aórtica.

La hija del comediante, Catalina Vega, habló con diario Las Últimas Noticias, donde entregó detalles de la situación: “Mi papá está grave pero estable. Está en la UCI y tiene una disección aórtica que está bajo cuidado, pero todavía no sé sabe bien lo que va a pasar“.

Luego agregó: “Recién el lunes se va a confirmar si lo van a operar o va a seguir con un tratamiento intravenoso. Desde ayer (viernes), que entró a urgencia, hasta hoy (sábado) ha estado con mucha morfina porque es muy doloroso y lo empezaron a tratar con medicamentos para que se desinflamara la aorta y ver cómo evoluciona”.

Bajo el mismo contexto precisó que aún le queda bastante a su padre en la Unidad de Cuidados Intensivos: “Tiene para rato acá en la UCI, de 7 a 10 días, porque tiene que estar bajo cuidado en caso de cualquier cosa que empeore. Está la disección aórtica A y B, él tiene la B que no es tan grave como la A. Esperemos que evolucione bien y el lunes tendremos más información”.

Últimas Noticias