Daniela Palavecino
Comparte

Hace unos días Canal 13 anunció que la actriz Daniela Palavecino se integrará a “MasterChef Celebrity”, la nueva versión del programa culinario que se grabará en Colombia.

No obstante su nombramiento no fue bien recibido por los internautas, quienes fueron bastante críticos asegurando que muchos “no verían el programa”, solo por la participación de la autodenominada “reina del meme”.

La actriz habló con El Dínamo donde respondió a las críticas recibidas: “Me encantaría que se dieran la oportunidad, y las plataformas, para ir mostrándome. Creo que esta es una muy buena oportunidad para que la gente me conozca en otra faceta y que se abran conmigo, que sean más receptivos a conocerme más”.

En la misma línea invitó a que sus detractores vieran el programa, con el fin de poder generar una nueva opinión sobre ella.

“A la gente, a los que puedan, a los que tengan la predisposición y las ganas, que se informen antes de opinar, porque yo estuve en polémicas pero todas se resolvieron súper bien“, afirmó.

Cabe recordar que Palavecino se ha encontrado en el ojo de la polémica en múltiples oportunidades, siendo una de las más recordadas lo que ocurrió con Diego Boneta, donde le robó un beso en la pasada edición del Festival de Viña del Mar.

Debido a esta situación Daniela Palavecino se ganó el apodo de “Degenerada”, el cual continúa siendo utilizado a día de hoy, por haberse aprovechado supuestamente del actual pololo de Mayte Rodríguez.

Últimas Noticias