Captura TVN
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Buenos días a todos” de Televisión Nacional estuvo invitado el bailarín Iván Cabrera, quien asistió a la sección de cocina, titulada “Famosos al sartén”.

Fue en este contexto que el animador Hugo Valencia le consultó a Cabrera sobre la polémica que se generó hace varias semanas, luego de que se diera a conocer la relación de su exesposa con quien fuera su mejor amigo.

Al escuchar la pregunta de Valencia, “El Potro” se mostró bastante incómodo, pero de igual forma decidió responder.

“Estamos en un proceso importante donde nos estamos adecuando a todos estos acontecimientos que han sucedido. Y lo principal es que estando bien los niños, es lo que más importa. Sin duda alguna cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida”, dijo Iván ante la consulta del periodista.

Asimismo, expresó que “cada uno toma sus decisiones, importando nada lo que piense el otro. Creo que es fundamental lo que dije en un comienzo, que mientras los niños estén bien… Mis hijos siempre han sido mi prioridad, o sea desde el momento uno son lo más importante para mí, es mi máxima expresión de amor”, fueron sus palabras.

Últimas Noticias