Captura Mega
Comparte

Leticia Hurtado” es el nuevo personaje que se integrará a la quinta temporada de la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega, quien será interpretada por Maricarmen Arrigorriaga. 

La actriz dará vida a la madre de Diego (Cristián Arriagada), quien regresará a la vida de su hijo y complicará las cosas, según comentó la propia Maricarmen.

“Leticia Hurtado es una mujer bastante particular. Traerá cosas del pasado a la vida de su hijo, y se va a encontrar con gente con la que no esperaba encontrarse, del pasado de ambos“, dijo la actriz en conversación con Mega.

Esto aparentemente tendría relación con las nuevas personajes que ya se integraron a la trama: Katty Kowaleczko y Javiera Díaz de Valdés, quienes interpretan a Gracia Müller y a Samanta respectivamente.

Según detalla el portal de Mega, Samanta tendría un vínculo con el galán del pasado.

Bajo este contexto, “Leticia Hurtado” llegaría a complicar las cosas entre Diego y Rocío, puesto que no se llevaría bien con la abogada.

“Leticia será una mujer que provenga de una familia muy acomodada y siempre ha sabido llevar el nombre de los suyos en alto. Su único talón de Aquiles es el alcohol, puesto que pierde la elegancia y habla más de la cuenta”, sostuvo la actriz.

Haz clic acá para revisar los detalles. 

Acá las fotografías:

Captura Mega

Últimas Noticias