Kenita Larrain
Agencia Uno
Comparte

En una nueva emisión del programa de Canal 13 “Sigamos de Largo”, estuvo invitada la numeróloga María Eugenia Larraín, quien abordó diversos aspectos de su vida privada y también del ámbito profesional.

Fue en este contexto que “Kenita” realizó una inusual confesión, que tiene que relación con la comida. La modelo aseguró que le hace “reiki” a los alimentos para no engordar. 

Todo comenzó cuando el conductor del espacio, Sergio Lagos, consultó: “¿Mito o verdad, señorita? Kenita es tan regia porque le hace reiki a la comida para no engordar. Ojo. ¿Le haces reiki a la comida?”, preguntó.

Ante esto, Larraín afirmó que “le pongo símbolos, sí… Le hago reiki, todo eso…”. Tras esto, explicó por qué lo hace.

Porque uno ve como la comida físicamente, pero la comida también tiene energía. Muchas veces incluso, en el tema de los animales, por ejemplo, los casher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos? ¿Por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye“, indicó.

Posteriormente explicó que “porque, cuando tú comes, no solamente te estás comiendo las hormonas que le ponen al Pollo, y toda la parte física, sino que emocionalmente también, y energéticamente también”, dijo.

“¿Por qué la comida de la abuelita es tan rica siempre? Porque la prepara con cariño, tranquila. En cambio, la gente que está estresada, que prepara la comida enojada y todo, visualiza cómo te cae esa comida”, siguió comentando la exreina del Festival de Viña del Mar.

Asimismo, la chilena sostuvo que realiza el “reiki” antes de comer.

Por último, la modelo recordó un episodio que vivió, relacionado a este tema, en el programa “Vértigo” de Canal 13.

“Me acuerdo que fui a Vértigo y ‘Yerko Puchento’ llegó con unas papas fritas y me dijo ‘por Favor, límpiame las papitas, Kenita’, así, agarrándome un poco para el leseo. Pero, efectivamente, hoy que se ha comprobado que todos creen cada vez más en las energías, obviamente que se entiende”, narró.

https://www.instagram.com/p/B3NqQZ6hRDy/

Últimas Noticias