Captura TVN
Comparte

El Festival del Huaso de Olmué llegó a su fin este domingo y uno de los últimos que pisó sus tablas fue el comediante Pato Pimienta, quien optó por una diversidad de temas en su rutina.

La vida social de los chilenos, la infancia y los juegos de antaño, así como la política, fueron algunos de los tópicos que tocó el ex “Club de la Comedia”.

Uno de los blancos de sus historias fue el excandidato presidencial José Antonio Kast, donde narró: “¿Se han fijado en esas parejas en donde ambos son muy rubios? La típica pareja de derecha, con 9 hijos. Como (José Antonio) Kast. Esta semana me enteré que Kast tiene 9 hijos“.

Luego continuó: “Si Kast tiene tres hijos más, ya no tendrá hijos, sino discípulos. Son 9 hijos y todos muy rubios. Hasta él se ve vulnerable“, obteniendo risas en el público.

Sus bromas sobre políticas no quedaron ahí, pues aseguró que los hijos de José Antonio Kast son “más votos asegurados” a futuro, a diferencia de los comunistas, que con suerte tienen dos hijos.

Los comunistas parten a votar, en el camino aparece una cerveza y cagan esos votos“, cerró Pimienta, logrando robar risas en el Festival, pero no del todo en las redes sociales.

Últimas Noticias