Pasapalabra
Chilevisión | Instagram
Comparte

¡Buenas noticias para los fanáticos de Pasapalabra! El programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein anunció un nuevo día de emisión. 

El programa tendrá seis emisiones a la semana, las que contemplan los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo. 

Cabe mencionar que esta no es la única modificación que ha tenido el espacio de CHV, puesto que estrenaron su versión “Verano”, en la cual agregaron otras dinámicas, tales como: Trivia de palabras, Ortografía, Deletrea, Letras Desordenadas, ¿Quiénes son? y Tutti Frutti.

Sobre esto, el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, expresó que “estamos súper contentos con el éxito de Pasapalabra Verano. Con la renovación de los juegos, se ha producido un aumento del 22% en nuestro rating hogar y además hemos percibido en redes sociales que a la gente le gustaron”, dijo.

Finalmente explicó que “es por esto que el canal tomó la decisión de ampliarlo un día más y emitir el programa los días viernes porque es un día en donde la gente está acostumbrada a ver televisión en familia y creemos que también nos quieren ver ahí”, cerró.

Últimas Noticias