Captura
Comparte

Este domingo pasado el mediodía el Sindicato de Artistas y Variedades de Chile informó el fallecimiento de Juan de la Cruz Castillo, más conocido como ‘Pirinoli’.

Si bien los motivos del fallecimiento no fueron revelados, se conoce que sus restos serán velados en la iglesia Corazón de María, ubicada en la intersección de Copiapó con Zenteno, en Santiago centro.

Cabe señalar que uno de los últimos registros del comediante que alcanzó popularidad gracias a sus participaciones en Morandé con Compañía, fue captado en el centro de la capital donde ‘Pirinoli’ pedía limosnas. Si bien nunca abondonó el MCC, ya solo lo llamaban de vez en cuando para trabajar.

Por su parte, Cristián Henríquez comentó que “lo siento harto por ‘Pirinoli’, un gran caballero. Lo aprendí a conocer bien, es muy simpático y humilde. Es una pena, pero siempre se ha apoyado por fuera a los que se han ido (de MCC)”.

Según recuerda el portal Página7, la panelista Claudia Schmidt aseguró en ese momento que Juan no vivía en situación de calle y que su familia era su red de apoyo más importante. Pero, a él le gustaba salir a la calle y bailar.

Últimas Noticias