Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del programa “Pasapalabra” de Chilevisión se enfrentaron Miguel Hernández y Beatriz Saavedra.

En cuanto a los invitados, se pudo observar la presencia de “Beto” Espinoza y Flaviana Seeling, quienes apoyaron a Hernández, y por otra parte a Francisco Gormaz y a Kathy Bodis quienes ayudaron a Saavedra.

Fue en este contexto que el conductor del espacio, Julián Elfenbein, generó gran polémica en uno de los juegos del programa, llamado “Tutti Frutti”.

Fue en el ítem “Lo que guardo en mi mochila” que Elfenbein generó críticas al debatir la mayoría de los conceptos entregados por el equipo de Beatriz.

En este sentido, hubo un hecho que causó gran cantidad de críticas en redes y fue la decisión del animador de rechazar un punto al equipo de Beatriz, tras mencionar la palabra “taza”, luego de que se pidiera indicar un objeto con la letra “T”.

Tras esto, Kathy Bodis aseguró que la mayoría de los chilenos debía llevar una taza en la mochila hasta su lugar de trabajo, lo que fue negado por Elfenbein, situación que le valió múltiples comentarios negativos en redes sociales, sobre todo en Twitter.

Revisa acá las reacciones:

https://twitter.com/Paola_de_mar/status/1224898744426147847

https://twitter.com/djcnwl/status/1224898218628145153

 

Últimas Noticias