Instagram Mauricio Jürgensen
Comparte

El pasado fin de semana los comunicadores Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen realizaron su debut de tocar juntos en los escenarios del mirador del mall Alto Las Condes, rindiendo tributo a bandas clásicas del rock como Alice in Chains, Pearl Jams, Nirvana, entre otros.

No obstante su proyecto musical no quedaría ahí, pues los periodistas anunciaron que tendrían intención de comenzar a trabajar en sus propios temas.

“Estamos pensando más en el corto plazo, estamos haciendo maquetas y armando alianzas con otros músicos, para ya en marzo debutar con lo nuestro, así que vamos a toda máquina para lograrlo”, narró Cretton a diario La Cuarta.

Sobre el estilo musical, adelantó que mantendrán la que manejan hasta el momento: “Estamos pensando en hacer tres canciones que nos permitan tener una variante de la gama de sonido que manejamos ahora. Venimos de un mundo de guitarras, y lo vamos a defender hasta el final. Aunque la música ahora está cambiando, queremos hacer lo que mejor sabemos”, explicó.

Por último Cretton explicó que si bien en su presentación en el programa de Chilevisión sacaron aplausos en las redes sociales, el nerviosismo existía. “Después, en la prueba de sonido, ya había gente lista para vernos. Cuando partimos nos aplaudieron altiro y finalmente hubo un ambiente grato, de recibirnos a nosotros y a nuestra música”, cerró.

Aquí puedes ver algunos de los registros que ambos compartieron:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Partimos con @jpcrettino. Y fue increíble. Gracias @altolascondes por recibirnos y sobre todo gracias a los que nos acompañaron en esta gran noche.

Una publicación compartida por Mauricio Jürgensen (@jurgensen1974) el


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra más de ayer con @jurgensen1974 #crettonjürgensen

Una publicación compartida por Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a tod@s l@s que fueron ayer @jurgensen1974 #crettonjürgensen2020

Una publicación compartida por Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Últimas Noticias