Captura TVN
Comparte

En una nueva emisión del matinal de Televisión Nacional “Buenos días a todos“, se vivió un emotivo momento protagonizado por el periodista Gino Costa. 

Todo comenzó cuando la producción mostró conmovedores videos de saludos familiares dedicados a Costa y también a la comunicadora Carla Zunino, en la previa de su conducción del Festival Viva Dichato. 

Tras esto, Gino no pudo contener las lágrimas al escuchar a su familia, sobre todo después de escuchar a su madre Mónica Silva.

Lo habíamos esperado siempre. Gino lo ha querido desde hace mucho tiempo. Es un premio a su esfuerzo y constancia“, dijo la madre del periodista, agregando que “te irá bien, es un logro tuyo. Te has esforzado, has luchado por seguir adelante, avanzar y te lo mereces”, expresó.

Posteriormente habló la hermana del animador, Antonella, quien señaló que “para mí lo es todo. Lo amo, lo adoro, es casi mi papá y es mi mejor amigo. Somos muy pegados”, manifestó.

Estas palabras emocionaron profundamente al periodista y a todo el equipo. Pero quien más se mostró afectada fue la conductora de televisión Karen Doggenweiler, quien no pudo contener las lágrimas.

“Estamos todos emocionados”, dijo Karen, mientras se secaba las lágrimas.

Finalmente el periodista aseguró que “mi vida es por ellos, para ellos. Son mis mejores amigos también. Son todo para mí”, concluyó.

Últimas Noticias