Agencia UNO
Comparte

El dúo Pimpinela logró mantener a la Quinta Vergara encendida durante la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2020, gracias a sus reconocidos éxitos.

Si bien partieron cantando parte de sus conocidas canciones sin mayor problema, más de algún tema se vio interrumpida por problemas en el micrófono de Lucía Galán. Tras varios intentos, como el cambio de micrófono e incluso compartir el de su hermano Joaquín, el dúo debió darse el tiempo de probarlos.

En esta espera la cantante bromeó: “Le quieren cortar la voz a las mujeres“, para luego seguir con el show sin mayor problema.

No pasó mucho para que Pimpinela consiguiera la Gaviota de Plata, lo cual vino acompañado de un registro que fue presentado por los animadores en donde enseñaban a su madre, quien falleció hace unos meses.

En esa línea los asistentes comenzaron a pedir la Gaviota de Oro, la cual fue entregada por los animadores que aún se encontraban en el escenario.

Tras esto los conductores los invitaron a seguir, pero el dúo hizo una pausa para invitar a parte de su familia al escenario, entonando una canción todos juntos.

Últimas Noticias