Captura Mega
Comparte

El pasado lunes el chef Miguel Valenzuela, también conocido como “Serrucho” en su participación en “Mucho Gusto” de Mega, se despidió del espacio que fue su casa televisiva por cinco años.

El cocinero utilizó su cuenta de Instagram para compartir un extenso mensaje en donde se despidió de sus fanáticos.

“Bueno, ahora que puedo hablar desde el corazón y no de la cabeza… Quiero agradecer a cada un@ de las personas que formaron parte de este maravilloso momento de mi vida llamado @muchogustomatinal…“, partió redactando.

Luego continuó: “Cinco años llenos de magia, conocimiento, amor, sabor y todo lo bueno que puede tener lo qué haces cuando realmente te gusta. Por supuesto gracias a Dios y la Virgen… Quiero aprovechar de agradecer enoooooormemente a ustedes familia, que sin conocerme me dejaron entrar en sus casas y lo más importante en sus corazones”.

Por último narró que “me han hecho enormemente feliz y obvio que sé que lo seguirán haciendo, ya que cuando alguien no te quiere, siempre hay alguien que si lo hace y en este caso el más importante (ustedes) por ende se que nos volveremos a encontrar… No podía ser de otra forma mi último día, ya que eso es lo que soy un loco viajando en esta bella vida acompañado de sueños y viviendo cada uno de los momentos que Dios me da!!! Los amoooooooo”.

Aquí puedes ver su sensible publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno, ahora que puedo hablar desde el corazón y no de la cabeza… Quiero agradecer a cada un@ de las personas que formaron parte de este maravilloso momento de mi vida llamado @muchogustomatinal … Cinco años llenos de magia, conocimiento, amor, sabor y todo lo bueno que puede tener lo qué haces cuando realmente te gusta por supuesto gracias a Dios y la Virgen… Quiero aprovechar de agradecer enoooooormemente a ustedes familia, que sin conocerme me dejaron entrar en sus casas y lo más importante en sus corazones. Me han hecho enormemente feliz y obvio que sé que lo seguirán haciendo, ya que cuando alguien no te quiere, siempre hay alguien que si lo hace y en este caso el más importante (ustedes) por ende se que nos volveremos a encontrar… No podía ser de otra forma mi último día, ya que eso es lo que soy un loco viajando en esta bella vida acompañado de sueños y viviendo cada uno de los momentos que Dios me da!!! Los amoooooooo ???❤️

Una publicación compartida por Miguel Serrucho V. (@serruchochef) el

Últimas Noticias