Captura TV
Comparte

Durante la jornada de ayer, la actriz y comediante Javiera Contador visitó la cárcel de mujeres de San Joaquín, donde llevó un poco de alegría a las mujeres que se encuentran privadas de libertad, tal como ella comentó a través de sus redes sociales.

Fue particularmente en su cuenta de Instagram, donde la actriz relató cómo había sido su experiencia en ese lugar. “Estuve visitando el CPF de San Joaquín, la cárcel de mujeres”, comentó.

A esto agregó que estuvo “invitada por la defensoría penal y a propósito del 8M y 9M estuve llevando harto amor y un poquito de humor a un grupo de mujeres privadas de libertad”.

Asimismo, reveló que “con algunas pude conversar y abrazarnos, con otras sólo a través de las rejas. Mujeres conscientes de su realidad, de las razones que las llevaron a estar allá y con la esperanza viva de salir y comenzar de nuevo“.

Finalmente, la triunfadora del Festival de Viña del Mar declaró que “hay días buenos y días malos y en todos está la capellana, la hermana Nelly León”.

“Una mujer valiente y sorora que cuando vino el Papa dijo en su discurso que en Chile se encarcelaba la pobreza. Qué gran mujer es la Hermana Nelly!”, cerró.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias