Captura Tvn
Captura TVN
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Buenos días a todos” de Televisión Nacional se vivió un emotivo momento protagonizado por el doctor Sebastián Ugarte, quien es panelista del espacio.

Esto, luego de que su madre de 91 años lo contactara telefónicamente, tras no verlo hace más de un mes a causa de la emergencia que se vive hoy en día por el Covid-19.

En dicho contacto la madre, llamada Olivia, comentó cómo ha vivido la cuarentena en su hogar: “Me meto un poco en el computador, pero no tengo las facilidades que tienen los pequeños hoy día y recibo llamadas todo el día, y a él lo veo por la tele”, reveló. 

Tras esto, aseguró estar muy “orgullosa de su hijo”, argumentando que él escogió una profesión que realmente le apasionaba.

Aunque esta no fue la única sorpresa que recibió el profesional, ya que también recibió emotivos mensajes de parte de sus hijos. 

“Yo sé que la medicina y el servicio es tu vocación, algo que te apasiona, entonces no creo que haya una persona más indicada que tu en estos momentos para ayudar”, expresó uno de sus hijos.

Otro de ellos le entregó su “apoyo incondicional” ante el actual escenario que se vive a causa de la expansión del coronavirus.

Estas palabras emocionaron sumamente al doctor Ugarte, quien agradeció estas sorpresas: “Esto es alimento para el alma. Qué bonito poder escuchar a tus hijos, a tu mamá y necesitamos algo más que eso“, expresó.

Últimas Noticias