Captura Redes Sociales Jennifer López
Captura Redes Sociales Jennifer López
Comparte

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida cantante Jennifer López anunció que cancelaría su matrimonio con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Todo comenzó cuando la artista se unió a una conversación con la comediante Ellen DeGeneres a través de Instagram Live, donde comentó cómo ha vivido el período de cuarentena.

En esta entrevista, la actriz y cantante afirmó que -al igual como la mayoría de los ciudadanos-, permanece encerrada en su hogar junto a sus hijos y su pareja.

Asimismo, afirmó que con su actual novio, decidieron cancelar su matrimonio, debido a la actual emergencia que se vive a causa de la propagación del Covid-19,

“En realidad, sí que ha trastocado un poco todo”, afirmó López, agregando que “ya iremos viendo lo que pasa. La verdad, es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás“.

Cabe recordar que la artista se comprometió el año pasado, noticia que dio a conocer junto a Alex a través de Instagram, sorprendiendo a sus millones de seguidores en la plataforma.

Últimas Noticias