Juan Pablo Sáez
Juan Pablo Sáez
Comparte

La emergencia sanitaria que vivimos por la pandemia del coronavirus Covid-19 ha obligado que múltiples recintos cierren sus puertas con el fin de evitar el contagio.

Uno de estos espacios es el Teatro San Ginés, el cual pertenece al actor Juan Pablo Sáez, quien debió cambiar de rubro para sostener a su familia.

Ahora, el exrostro de teleseries se dedica al delivery de comidas, donde su principal producto es el pan.

En una entrevista con Las Últimas Noticias entregó más detalles sobre esto, sosteniendo que la situación del teatro se comenzó a complicar con el estallido social.

“En mi casa empezamos a cranear alternativas, porque estábamos parados, sin ingresos. Y con mi mujer se nos ocurrió la idea: ¿Y si hacemos una panadería a domicilio? ¿Con dulcecitos y todo eso?”, sostuvo.

En esta línea, Camille Caignard, esposa del actor que se dedicaba a la banquetería y la administración del café del San Ginés, inició un nuevo emprendimiento.

La Coquette” ofrece distintos tipos de pan, rollos de canela, waffles, macarrones y otras preparaciones. Además el pago se realiza por transferencia electrónica, con el fin de evitar el contacto con clientes.

El intérprete señaló que le negocio “ha ido bien. Imagínate, empezamos el 4 de abril, hace casi 10 días y ya tenemos 20 pedidos diarios. La gente prefiere comprar varios productos de una para evitar así la opción de ir a supermercados, tener salvoconductos y escenarios de ese estilo (…) Nos ha ido bien, puedo decir ahora mismo que vivo del pan“, cerró Sáez.

Últimas Noticias