Captura Mega
Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Mucho Gusto” de Mega, se pudo visualizar una emotiva historia protagonizada por Norma Gómez, una mujer de 90 años quien relató un crudo testimonio.

La adulta mayor comentó que, en medio de la pandemia de coronavirus que se vive hoy en día, no fue parte de la población que recibió el denominado “Bono Covid-19”. Asimismo, reveló que tampoco pudo adelantar el pago de su pensión, la cual es de $160 mil, ya que la mujer ya había hecho el cobro de su dinero con anterioridad.

Por otra parte, la persona que acompañaba a esta abuelita aseguró que tampoco tenían dinero para regresar a su hogar.

Fue en este momento cuando apareció un misterioso sujeto, quien realizó un noble gesto con Norma. El hombre le regaló 100 mil pesos, los cuales correspondían a su pensión. 

Tras esto, el sujeto abandonó el lugar en bicicleta, dejando sorprendidos al panel de “Mucho Gusto”.

Ante esto, la abuelita expresó que “es una bendición”. Luego, Norma fue sorprendida por otro hombre que también le entregó dinero, dejando más emocionada a la adulta mayor.

Fue esta situación la que dejó con lágrimas en sus rostros a los animadores de “Mucho Gusto”, quienes no dudaron en expresar sus sentimientos.

“Tenemos el alma destrozada, pero cuando uno ve una bicicleta pasar, da esperanza”, dijo el animador del matinal, Luis Jara.

Por su parte, Norma manifestó que “esto es algo insólito, yo no tenía ningún pesito, de lo que había anunciado el presidente. Pero dos personas llegaron para darme su pensión, es algo extraordinario”, declaró.

Captura Mega
Captura Mega

Últimas Noticias