Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Canal 13 lideró en sintonía durante el fin de semana y sus programas prime fueron los preferidos por la audiencia.

En el caso del sábado, después de una tarde de cultura que fue bien recibida con “Siempre hay un chileno”  (9,3 puntos de rating promedio), seguido por un nuevo capítulo de “Ruta 5” (9,2) y una repetición de “Lugares que hablan” (10,5), el prime fue del 13, hubo una buena recepción por parte de los televidentes.

En el caso del programa “Lugares que hablan”, conducido por Francisco Saavedra, volvió a liderar ampliamente su horario con 13,1 unidades y dio paso al gran estreno de la jornada: “Helga y Flora”, la nueva e intrigante ficción del 13, que registró 8,4 puntos de sintonía promedio y excelentes críticas en redes sociales, donde fue el tema más comentado de Twitter mientras estuvo al aire.

La tarde del día domingo también dejó buenos números con la repetición de “Lugares que hablan”, que obtuvo una sintonía de 12,1 puntos de rating entre las 18:38 y las 20:30. Posteriormente, las noticias de “Tele13” lideraron su horario con 13,4 puntos.

El prime corrió por cuenta de la entretenida cocina de “MasterChef Celebrity”que fue el corolario perfecto del fin de semana, marcando un promedio de sintonía de 16,8 puntos. En su horario, lideró ampliamente las preferencias del público, sumado a su característica y masiva presencia en redes sociales

Últimas Noticias