Kika Silva
Kika Silva
Comparte

Hace algunas semanas el nombre de Kika Silva invadió las redes sociales luego de que compartiera una singular publicación en su cuenta de Instagram.

Esto inició luego de que la joven, en medio de la pandemia, enseñara unas papas fritas, plato que preparó por primera vez en su vida.

Mis primeras papas fritas. Las corté un poco por tincada y luego las freí en un sartén con aceite normal y listo, ¡No sabía que era tan fácil”, redactó en aquella oportunidad.

Si bien este episodio fue tomado con gracia y luego Kika Silva publicó una receta de cómo cocinó su plato que tanto dio que hablar.

No obstante, no todo fue risas.

Tras este episodio Kika rompió el silencio en una conversación con Angélica Castro, donde reveló como se sintió tras el episodio.

Nunca había hecho en mi casa fritura, jamás. He comido frituras un montón de veces, pero no en mi casa. Y como andamos con antojos de cuarentena… Porque no me digan que no”, partió explicando Silva.

Luego agregó: “Pero insisto, trato de cocinar un poco más saludable. Ese día me acuerdo que era luna llena y justo fue el día que yo publiqué por primera vez en mi Instagram que no me sentía bien, que estaba bajoneada, tenía un mal momento y que quizás era la luna, tenía antojo y dije ‘ya, voy a hacer papas fritas’. Las corté, las tiré al sartén y listo. Y yo encontré que fue ultra fácil, porque además no se me ensució toda la cocina con aceite, ni me saltó el aceite. (…) Incluso no subí la foto ese día. Le saqué la foto, porque siempre le saco fotos a la comida, y al otro día en la noche subí la foto”.

No obstante, la reacción de los internautas no le cayó nada bien, ya que según ella, “partió por maldad, querían web…. nomás de que yo era una cuica tonta, pesada, que no sabía nada, que mi nana toda la vida me había hecho las cosas. Que jamás ha sido así, siempre me ha gustado cocinar. Pero parte de ese lado. Hoy día hay un tema con que ‘rubio, cuico, facho’, etc. Entonces así fue. Al principio me empezaron a hacer bolsa. Lo voy a admitir: las primeras horas yo igual me puse a llorar, ya dije que ando sensible“.

Últimas Noticias