Comparte

Marcela Vacarezza sorprendió a sus seguidores con una fotografía que muestra su cabello al natural, sin tinturar hace bastante tiempo. La comunicadora compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Marcela es una de las figuras que activamente llama a que las familias se queden en casa producto del brote de Covid-19. Por esto la esposa de Rafael Araneda predica con el ejemplo y no ha salido de su inmueble e incluso postergó el salón de belleza.

La fotografía mencionada es una selfie donde Marcela luce su rostro sin maquillar mientras destacan algunas canas en medio de su rubia y despeinada cabellera.

“Mis raíces ya no dan más Jajajaja Qué más da ?”, escribió la comunicadora en la descripción de la imagen.

La publicación fue aplaudida por los internautas, quienes valoraron la actitud de la comunicadora en medio del complejo momento que enfrenta el país.

“Somo muchas las que estamos como tu Marcelita jaja. Pero ya llegara el momento de salir a arreglarse tengamos paciencia❤️❤️❤️”; “Marce, yo creo que varias andan igual Jajaja. Pero tú, eres única, te atreves y subes foto, ¡ídola!”; “Que linda, la mejor dama de la tv ??”; “En la foto se ve muy natural! ?” y “Eres guapa y auténtica. Eso es lo que cuenta ??”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa la publicación a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis raíces ya no dan más Jajajaja Qué más da ?

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_) el

 

Últimas Noticias