Instagram Jordi Castell
Instagram Jordi Castell
Comparte

El animador Jordi Castell se ha mantenido bastante activo en las redes sociales, destacando además con su programa “El Aperitivo“, que realiza a través de Instagram.

En esta oportunidad el también fotógrafo compartió una receta culinaria en Instagram, donde enseñó a preparar un budín de zapallo italiano.

“Listo, semana nueva de guatones contentos y recurrí a un clásico que hacían en mi casa desde que yo era chico: el budín de zapallo italiano”, partió comentando.

Luego aclaró: “Eso sí, puse una variante con la mitad de la zanahoria, la berengena, un par de zapallitos y la cebolla picada para hacer un colchón con texturas al fondo”.

Tras esto detalló la receta, lo cual fue aplaudido por sus seguidores, quienes aseguraron que la preparación terminada se veía muy rica.

Aquí puedes ver la publicación y conocer la receta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo, semana nueva de guatones contentos y recurrí a un clásico que hacían en mi casa desde que yo era chico: el budín de zapallo italiano. Eso sí, puse una variante con la mitad de la zanahoria, la berengena, un par de zapallitos y la cebolla picada para hacer un colchón con texturas al fondo. Facilísimo: Cueces en la misma olla 3 zanahorias, 2 pimentones verdes, 4 zapallos italianos, 2 berengenas y una cebolla. Una vez que estén listos, a la juguera la mitad de todo lo que cociste más 1 1/2 taza de avena, un yogurt natural o un tarro de crema de leche, 3 huevos, comino, sal y merken ahumado. Las otras verduras las picas en cuadrados, se van a la fuente, luego le pones encima la mezcla completa que había en la juguera. Lo acompaño con un arroz árabe y estamos. Menú de hoy listo. Que tengan una buena semana. #shotoniphone11promax

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el

Últimas Noticias