66493837 879720789065479 5336022621558734526 N
Fernanda Ramírez
Comparte

La actriz Fernanda Ramírez, que participó en producciones de Mega como “Papá a la deriva” y “Perdona Nuestros Pecados“, es madre de un niño de 4 años.

El pequeño nació de una relación con el también actor Francisco Dañobeitía, de quien se separó hace algún tiempo. La cuarentena motivó a que Ramírez realizara un live sobre la crianza, donde un usuario le consultó cómo coordinaba las visitas con el padre del niño, revelando un peculiar método.

Fernanda partió contando: “Tenemos un método que es poco común en Chile, lamentablemente, que es una semana y una semana“. Es decir, el pequeño pasa 7 días con Ramírez y otros 7 con Dañobeitía.

“Para nosotros funciona fantástico porque la semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño”, agregando que “la semana que estamos libres tenemos tiempo para hacer otras cosas, y es un descanso, y a la semana siguiente estás full preparada para recibir a tu hijo”, agregó luego.

Por último la intérprete aseguró que este singular método ha funcionado muy bien. “Siempre quiere irse a la casa del otro feliz, y siempre vuelve feliz“, reveló.

Últimas Noticias