Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

En una nueva emisión del programa “Sigamos de largo” de Canal 13, el humorista Willy Sabor protagonizó un emotivo momento al recordar a su fallecido amigo Felipe Camiroaga. 

Según explicó el humorista, fue Camiroaga quien descubrió su talento, y quien lo llevó a la televisión en el año 1998.

“Yo cantaba en el paseo San Damián (Las Condes), cuando partí hacia Crooner, cantaba de todo. Fue el “Huevito” Sagüés (director de televisión), que trabajó aquí hace poco, junto a Felipe (Camiroaga). Y Felipe le dijo: ‘¿Por qué no invitamos al Pase lo que pase a este personaje que está cantando?’ Fue Felipe el que me invitó al programa”, recordó Willy.

Fue así como Willy se mantuvo por seis meses en el programa, donde hablaba “de música, de la farándula internacional“, en compañía de Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga.

Según explicó, “fue un programa muy exitoso, le fue muy bien. Tuve la oportunidad y la suerte de estar con Felipe trabajando. Hay imágenes que estoy ahí hace como 100 kilos atrás”, dijo causando risas en los presentes.

Sobre su vínculo con el animador fallecido, Willy aseguró que “la vida nos juntó varias veces. Tuvimos una bonita relación laboral y de amistad. Era un capo. Yo era feliz de ser amigo de él”, declaró.

Captura Canal 13 Sigamos De Largo
Captura Canal 13 Sigamos De Largo

Últimas Noticias