Iturra
Las Ultimas Noticias
Comparte

El conductor de televisión y periodista, Claudio Iturra, sorprendió a todos en sus redes sociales al mostrar que duerme en una carpa de 2×2 de alta montaña en el living de su departamento, ubicado en Vitacura.

El animador de “Cultura Milenaria” de Canal 13 estaba acostumbrado a estar en su hogar, al menos 20 o 30 días en el año, por lo que, con la pandemia del coronavirus, el comunicador tuvo que amoldar su hogar para recordar un poco sus viajes.

“Uno se tiene que adaptar el entorno a lo que te haga feliz. Es bonito y sano. Mi atmósfera es outdoor”, aseguró Iturra a Las Últimas Noticias.

Según su relato, el periodista hace más real su experiencia al dormir en el living de su casa con sonidos de pajaritos, viento y cascadas, gracias a una aplicación. A veces ocupa una mochila que la utiliza como una almohada.

Al ser consultado por qué no acampó en la montaña, tras el levantamiento de la cuarentena obligatoria en Vitacura, Claudio Iturra afirmó que “no quiero salirme de la regla, que es stay home (quédate en casa) porque es un tema serio. Ya habrá tiempo para viajar. Esta es mi forma de sobrellevar esto”.

Cuando estoy durmiendo en la carpa es lo más lindo que hay. Son buenos momentos para rodearte de las cosas que realmente te gustan”, cerró.

Últimas Noticias