Captura Instagram Rafael Araneda
Captura Instagram Rafael Araneda
Comparte

Fue hace dos semanas que el animador Rafael Araneda anunció su arribo a Chile, noticia que sorprendió a su familia, y en especial a su esposa Marcela Vacarezza.

Cabe recordar que el expresentador del Festival de Viña del Mar se tuvo que quedar en Miami durante algunas semanas, debido a la emergencia que surgió tras el avance del Covid-19 en Chile y alrededor del mundo.

A pesar de esto, el animador logró viajar a Chile y mostró el momento de su arribo a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 615 mil seguidores.

“Acá comparto con ustedes parte de lo que fue mi regreso a casa… fue difícil, tuve que esperar bastante para que se abrieran los cielos y la frontera. En el avión venían muchos chilenos que llevaban tiempo tratando de volver a nuestra patria… pero con paciencia y optimismo pudimos volver y estar con nuestros afectos en estos momentos de tanta incertidumbre”, detalló el animador junto al video de su arribo, el cual cuenta con más de 159 mil reproducciones.

En el video se ve a Rafael utilizar mascarilla y protector facial, mientras relata su experiencia: “Pensé que no lo iba a lograr pero ya estoy con mi boleto de avión en la mano en el aeropuerto de Miami, donde hay desolación total (…) Es bien fuerte ver esta situación”, dijo.

Posteriormente, expresa que “ya estoy tomando un auto de camino a mi casa ¡Llegamos, llegamos, llegamos!”.

Revisa acá el video:

Últimas Noticias