Captura De Pantalla 2020 05 20 A Las 3.40.45 P.m.
Canal 13
Comparte

El programa “RECordando… con Andrea Tessa” estrenará este viernes su sexto capítulo y lo hará con una obertura en donde la anfitriona del espacio de REC TV cantará el clásico tema “Con una pala y un sombrero”, en lo que será un sencillo y emotivo homenaje al cantante Gervasio.

Este 2020, se cumplirán 30 años desde la muerte del cantante uruguayo y Tessa confiesa que “esa canción es tremendamente emocionante para todos quienes hemos perdido a nuestro padre, por eso cantarla es súper especial”.

A lo anterior, el rostro de REC TV agrega que “cuando la escuché por primera vez, cuando Gervasio la iba a presentar al programa (“Más música”), yo quedé para adentro y mi padre estaba vivo. Es una letra preciosa y una canción que nos llega a todos al fondo del alma”.

En el nuevo episodio del estelar de conversación de la señal del recuerdo del 13 estarán como invitados los cantantes Cristóbal e Irene Llano, quienes interpretarán inolvidables y pegajosos temas.

Asimismo, recordarán momentos de la historia de ellos en Canal 13, como cuando Irene participó en telenovelas como “Fácil de amar” (1992) y “Champaña” (1994). La intérprete destacará que en un momento de su carrera mostró “otras facetas, nos reinventamos un poquito”, añadiendo que “resultó y me entusiasmé”. De ahí que haya estado por algunos años participando en apuestas de ficción.

Últimas Noticias