SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Alfredo Moreno, Ministro de Obras Públicas sostuvo una reunión con distintos alcaldes para detallar las rebajas que vendrán en las tarifas de las autopistas urbanas. La proyección indica que en julio se sumará la Costanera Norte.

Las cuentas del mes de mayo van a presentar una rebaja en sus tarifas, del mismo modo se realizará un descuento al mes de abril debido a cobros excesivos.

Es importante recordar que el pasado 8 de mayo, el ministro Moreno dio cuenta de que vendrían rebajas en las autopistas urbanas, en consecuencia de la disminución de tráfico. En aquella oportunidad mencionó a las autopistas de Vespucio Norte, Vespucio Sur y Autopista Central.

El representante de la cartera de Obras Públicas, sostuvo que las autopistas tendrían que realizar un descuento extra, hecho que causó negativa en las concesionarias, quienes no descartan ir a la justicia ordinaria para la revisión de los contratos establecidos.

Asimismo, notificó que desde julio próximo, Costanera Norte también va a mostrar una rebaja tarifaria. Esto a raíz de que la revisión de contratos se realizará de forma semestral y no trimestral, como pasa con otras entidades.

 

Últimas Noticias