3229134
Cecilia Bolocco
Comparte

Los funcionarios de salud se han convertido en la primera línea a la hora de enfrentar el coronavirus Covid-19, pandemia que ha provocado más de 800 muertes en el territorio nacional.

En este sentido, el pasado martes muchas personas aplaudieron la labor de los profesionales de salud a eso de las 21:00 horas, en modo de agradecimiento y aliento por las labores que realizan en estos difíciles momentos.

El Ministerio de Salud, por su parte, se sumó a esta tendencia y, a través de Twitter, publicó un video donde la ex reina de belleza, Cecilia Bolocco, saluda y agradece al personal de Salud.

Esta noche me quiero sumar a ese gran clamor nacional para celebrarlos a ustedes, y para agradecerles desde el fondo de nuestro corazón la maravillosa y extraordinaria labor que está desempeñando todo el cuerpo médico de nuestro país”, partió comentando Bolocco en el registro.

Luego continuó: “La verdad es que cuando las crisis asechan es cuando somos capaces de percibir la real dimensión de nuestras almas, y con esta tremenda pandemia el alma de todos ustedes está aflorando con una fuerza y con una nobleza conmovedora, porque la verdad es que son nuestros grandes héroes que han sido capaces de postergarse y de poner en riesgo sus propias vidas para salvar las de otros”.

Posteriormente cerró con: “Desde el fondo de mi corazón gracias infinitas, los admiro hasta el cielo, que Dios los bendiga y por favor cuídense“.

El registro no pasó nada inadvertido en las redes sociales, donde los internautas no dudaron en plasmar sus críticas.

Uno de los principales comentarios que recibió el registro fue Minsal apoyo a funcionarios de salud con mensaje de Cecilia Bolocco: registro generó duras críticas

Aquí puedes ver la campaña del Minsal, así como las duras reacciones: 




Últimas Noticias