Agencia Uno
Comparte

Durante la noche de este miércoles y tras una larga pausa sin aparecer en los medios de comunicación, Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos y publicó un video en sus redes sociales.

Sin embargo, el posteo no tenía nada que ver con el anuncio de un nuevo disco o alguna gira que lo trajera de vuelta a Chile. Muy por el contrario: el cantante protagonizó un particular comercial de una compañía de delivery.

“Esta noche voy a cenar Fetuccino con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, dice el artista, para luego dar paso a la “entrega” de su pedido. “Mi incondicional amigo”, complementa.

La publicación superó los 68 mil likes y obtuvo varios comentarios y reacciones.

¿Bajo qué finalidad lo habrá grabado? ¿La crisis económica producto del coronavirus lo golpeó? Lo cierto es que esta es la cuarta oportunidad en la cual el “Sol de México” participa en una campaña publicitaria en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Últimas Noticias