Captura Portal Inside
Captura Portal Inside
Comparte

Con la llegada del coronavirus a distintos países del mundo, muchos establecimientos educacionales han optado por establecer clases virtuales, y suspender de esta forma las clases presenciales, para así evitar el contagio por esta enfermedad.

No obstante, la utilización de medios tecnológicos y aplicaciones como “Zoom” ha traído divertidas escenas, y algunas vergonzosas, de personas que no están acostumbradas a usar dichos programas.

Tal es el caso de Ashley Forest Smith, una madre que se convirtió en viral tras aparecer desnuda en la clase virtual de su hija, hecho que ocurrió el viernes pasado en Florida, Estados Unidos.

Según comentó Ashley, sus hijas estaban acostumbradas a realizar las clases dentro de sus propias habitaciones, no obstante, una de ellas decidió optar por tomarlas en otro ambiente de la casa.

Fue en este contexto que ocurrió el accidente: se cruzó desnuda frente a la cámara y todos los asistentes a la videollamada pudieron verla.

Tras esto, la mujer compartió en Facebook un video riéndose de la situación, y explicó que el único atuendo que llevaba puesto era una toalla en la cabeza.

Asimismo, aseguró que no se dio cuenta hasta que escuchó las notorias risas desde los parlantes de la computadora. “Fue literalmente el momento más humillante de mi vida”, dijo la mujer.

A esto agregó que “veo esos videos de personas en Internet y no lo creo. Y ahora simplemente me sucedió a mí”, dijo la madre.

https://www.facebook.com/10011848/videos/10112466542665461/

Para no verse expuesta a la misma situación, la mujer contó en redes sociales que tomó la decisión de crear cubículos de cartón y con fondo blanco para las videollamadas de sus hijas.

Redes Sociales 1
Redes Sociales

 

Redes Sociales 2
Redes Sociales

Últimas Noticias