Agencia Uno
Comparte

Durante la noche del jueves comenzó a registrarse un sistema frontal en la zona centro-sur y sur de Chile, que causó más de un inconveniente para los habitantes de dichas localidades. Las ráfagas de viento y las fuertes lluvias derivaron en cortes del suministro eléctrico, caída de árboles, anegamiento de casas y evacuación de personas para resguardar su integridad.

No obstante, pasadas las 13:00 horas las lluvias fueron disminuyendo su intensidad, e incluso, “salió el sol”, dejando ver un espectacular paisaje en diversas zonas del país.

Fue en este contexto que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, compartió un “curioso” mensaje a través de sus redes sociales, que dejó comentarios divididos entre sus seguidores de la plataforma.

“Después de la tormenta, siempre sale el Sol ☀️ Fuerza para tod@s !!! #juntossaldremosadelante ??”, declaró la edil de Maipú, generando distintas reacciones en la web.

“Yo aun no veo salir el sol me siento abandonada por la municipalidad”, “Con una líder como Ud. para todos sale el sol. Gracias Alcaldesa!!!!”, “sigue así”, “Que bueno que se tome un respiro,le hace falta, cuídese”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

 

Últimas Noticias