Teletón 2017 Bloque Mediodía
Agencia Uno
Comparte

Durante este fin de semana se concretó la salida de Jaime Mañalich como ministro de Salud. Luego de un año en el cargo y en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, el profesional renunció y fue reemplazado por Enrique Paris.

El movimiento ministerial causó muchos comentarios tanto del mundo de la política como de las redes sociales. Sin embargo, hubo uno que provocó enorme polémica: el de Karen Bejarano.

“Mañalich fue un fracaso”, fue lo publicado por la artista, quien recibió una ola de críticas de distinta índole, sobre todo clasistas y misóginas.

Debido a esto, la ex rostro de Mega salió al paso y se defendió con todo. “Vergüenza me dan aquellos que te piden el título universitario para dar tu opinión… gente clasista y ciega. Viven en un país donde la educación es un negocio. Quieren callar a los que no tuvieron sus privilegios. No tengo por qué mostrarle mis logros a nadie para validarme como persona“, escribió.

Hay que señalar que, en las últimas horas, “Karen Paola” también recibió apoyo y consuelo en medio de las duras palabras que recibió por parte de algunos “detractores”.

Últimas Noticias