Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Mañalich fue un fracaso”: Karen Bejarano habló de la salida del ex ministro de Salud y se llenó de críticas

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Captura Chilevisión/ Agencia Uno

Este sábado y luego de un año en el cargo, Jaime Mañalich dejó el Ministerio de Salud y fue reemplazado por el doctor Enrique Paris. A la salida del Palacio de La Moneda, la ex autoridad sanitaria dio un punto de prensa donde no respondió preguntas.

La renuncia del ahora ex secretario de Estado fue comentada por varios personajes en las redes sociales, sobre todo del mundo político. Sin embargo, la cantante Karen Bejarano también se refirió al hecho y lo hizo con una fuerte crítica.

Mañalich fue un fracaso en su ministerio, quedamos aún con la duda de cuántos fallecidos ha dejado el Covid-19, porque jamás se transparentó la cifra real y además el virus no mutó ni se hizo buena persona… así que, disculpen si mando a laaaar (sic) a algunos que lo llaman héroe”, dijo en sus redes sociales.

Pero las palabras de la artista no tuvieron una buena recepción por parte de los cibernautas. ¿El motivo? Su participación en el programa “Bailando por un sueño” de Canal 13, estelar que pese a las serias restricciones sanitarias producto de las crisis del coronavirus, se sigue desarrollando.

 

 


Potenciado por