Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón
Comparte

Prácticamente desde el inicio de la cuarentena, la influencer Kel Calderon ha iniciado una campaña de ayuda con cajas de alimentos para las personas más necesitadas, con el nombre de “Redes en Caja”.

La “casi abogada” ha compartido múltiples videos donde enseña la ayuda que ha brindado en distintos sectores de la capital, pero recientemente compartió un registro en donde se quebró.

“Hemos repartido Más de 500 cajas, hemos recorrido más de 7 comunas, pero lamentablemente no es suficiente“, partió redactando en el video que publicó en Instagram.

Luego continuó: “Cada semana, tengo miedo de que las donaciones no nos alcancen para cubrir la comuna siguiente. Soy consciente de que nuestro aporte quizás es mínimo, pero siento que es una ayuda y el único motivo por el cual visualizamos esta acción es por que queremos seguir entregando este aporte a las familias que más lo necesitan”.

Finalmente afirmó que no se rendiría en esta misión. “Hay mucho que hacer y se que juntos podemos salir adelante. Esta no es una petición, es un llamado a que te pongas en el lugar del otro”.

Por otro lado en el video la influencer se mostró muy emocionada, donde aparece llorando y con sentimiento de impotencia por no poder ayudar a todas las personas que lo necesitan.

“¿Qué criterio ocupo para saber quién debe comer y quien no debe comer?”, fue parte de lo que se cuestionó.

Por último le pidió ayuda a sus seguidores, dejando los datos de la fundación en caso de que quieran aportar monetariamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hemos repartido Más de 500 cajas, hemos recorrido más de 7 comunas, pero lamentablemente no es suficiente. Cada semana, tengo miedo de que las donaciones no nos alcancen para cubrir la comuna siguiente. Soy consciente de que nuestro aporte quizás es mínimo, pero siento que es una ayuda y el único motivo por el cual visualizamos esta acción es por que queremos seguir entregando este aporte a las familias que más lo necesitan ?? ⁣ Hay mucho que hacer y se que juntos podemos salir adelante. Esta no es una petición, es un llamado a que te pongas en el lugar del otro? LOS ESPERAMOS ✊ . ⚫️ ¿QUIERES SUMARTE? HAZ TU APORTE A LA CUENTA: Nombre: Constanza Vergara Aguilera Rut: 18.274.651-7 Banco: Santander Cuenta: Vista N° cuenta: 0-070-1566290-0 Correo: [email protected] . ⚫️ Y DESDE EL EXTRANJERO http://paypal.me/RedesEnCaja Video: @ozcar ?

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el

Últimas Noticias