2140768
2140768
Comparte

El duelo de la selección chilena vs. Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2015, cotejo que la Roja lo ganó 1-0 en el Estadio Nacional, dejó grandes momentos. No solo por la agónica anotación de Mauricio Isla, sino que también por la trifulca que se generó después de dicho gol.

Resulta que el cotejo partió caliente. El juego brusco y las malas decisiones arbitrales para ambos equipos encendieron los ánimos. Primero fue la expulsión de Edison Cavani tras el famoso dedo de Gonzalo Jara.

Luego, la segunda amarilla que recibió Jorge Fucile, tras una violenta falta sobre Alexis Sánchez, lo que provocó la ira de los jugadores charrúas, quienes se fueron en picada contra el árbitro e incluso, el propio entrenador Óscar Washington Tabárez ingresó a la cancha.

Fue en ese contexto, que, con el ánimo por las nubes, fue el volante Jorge Valdivia, quien había sido reemplazado minutos antes, trató de calmar al “Maestro”.

Con respeto, con respeto se lo digo“, fueron las frases del exjugador de Colo Colo que se transformaron en meme y frase célebre entre los chilenos.

“Con respeto le digo que por favor jueguen, que se dejen de reclamar, porque estaban reclamando al peo. Pensé que lo podía tomar de buena manera, pero no fue así”, dijo el “Mago” tiempo después.

Últimas Noticias